Total de Productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share on Facebook
 
 
 
Share on Twitter
 
 
 
Share on Google Plus
 
 
 
Share on Pinterest
 
 
 
 
 

Nosotros

 

¿Quienes somos?

Abrimos nuestras puertas al público en Agosto de 1986 como distribuidores de material eléctrico y plomería en general.

Durante estos años hemos tratado de permanecer como líderes en nuestro ramo, lo que nos ha llevado a la conclusión de que para realizar trabajos de excelencia se necesita personal de excelencia. Por ello, nuestro personal recibe constante capacitación del material que manejamos, para poder presentar la mejor solución a nuestros clientes.

Nuestro campo de acción abarca diferentes rubros, como lo son: venta de todo tipo de material eléctrico, electrónica y plomería en general, postería de concreto y arbotantes, cables de potencia, registros eléctricos y herrajes. También contamos con renta de equipo como: equipo Hilti rompedores, plataformas, camiones canasta de 9mts, 17mts, 27mts y grúa-barreno.

Nuestra misión

Establecer una cultura de empresa que fomente la creatividad y la participación en la búsqueda de soluciones y compromiso con la excelencia.

Lograr y mantener el liderazgo de Plomería Eléctrica en los segmentos de mercado en los que participe la empresa, entregando productos que cumplan con las expectativas de nuestros clientes y ofrecer la mejor relación precio-calidad en un mercado abierto a la competencia mundial.

Promover el desarrollo integral de todos los involucrados en el sistema de negocios de Plomería Eléctrica, a fin de lograr una completa identificación, con los objetivos individuales de sus clientes, proveedores y personal.